Después de este sistema frontal, Saesa ha estado
trabajando intensamente en terreno para restaurar el suministro eléctrico en
varias localidades de la provincia del Ranco. En las últimas horas, los
esfuerzos se han centrado en Río Bueno, Lago Ranco y La Unión logrando
restablecer el suministro a más del 99% de los usuarios en aquellas ciudades.
En el caso de la capital provincial, hasta este
último reporte, 48 clientes permanecen sin suministro. En Lago Ranco, 10
clientes y en Río Bueno 170, por lo que los equipos técnicos se han distribuido
con tal de dar una solución ágil a estos requerimientos, priorizando la comuna
de Río Bueno.
El jefe de servicio al cliente de Saesa, Luis
Fuentes, destacó que: "Es alentador ver que hemos logrado controlar las
situaciones derivadas del frente de mal tiempo y restaurar el suministro
eléctrico a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, continuaremos
monitoreando las condiciones climáticas constantemente para estar preparados
ante cualquier eventualidad futura".
"Queremos agradecer de corazón a nuestro
personal de terreno y equipos técnicos por su gran trabajo y dedicación.
Gracias a su esfuerzo, hemos podido restablecer el suministro eléctrico y
volver a la normalidad en nuestras comunidades en una fecha tan especial como
el Día del Padre”, complementó el ejecutivo.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes,
en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales
disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP
para teléfonos móviles.
Canales de atención
• Botón “Estoy sin luz” en web y
app
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801 para
Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
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