A pesar de las condiciones climáticas provocadas
por el reciente sistema frontal, Saesa informa que más del 99% de sus clientes
continúan recibiendo suministro eléctrico de manera ininterrumpida. destacando
que los equipos técnicos se mantienen trabajando para restablecer el servicio a
la totalidad de los vecinos afectados lo antes posible.
Este domingo, los equipos técnicos han estado
trabajando en las comunas de Purranque, específicamente en el sector Los
Riscos, mientras que, en la comuna de San Juan de la Costa, las faenas se han
concentrado en los sectores de Pulotre y Cumilelfu.
Mientras tanto, en la provincia del Ranco, las
brigadas estuvieron trabajando en el sector de Cudico, en la comuna de La
Unión.
"A pesar del sistema frontal que ha afectado a
nuestra región, queremos informar que los sectores urbanos han mantenido el
suministro eléctrico de manera normal. Nuestros equipos técnicos están
trabajando arduamente para reponer el suministro en los sectores rurales que
son de difícil acceso lo antes posible por lo que agradecemos la paciencia y
comprensión de nuestros clientes durante este período" destacó el jefe de
servicio al cliente de Saesa, Luis Fuentes.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes,
en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales
disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP
para teléfonos móviles.
Canales de atención
• Botón “Estoy sin luz” en web y
app
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801 para
Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
0 Comentarios