Para este martes 19 de noviembre, Saesa tiene
agendadas dos desconexiones programadas que permitirán realizar trabajos de
mejoramiento de la red de distribución en la comuna de Osorno.
La primera desconexión programada incluye
parte del sector oriente de la ciudad, mientras que la otra faena está prevista
para el sector de Francke.
El jefe de servicio al cliente de Saesa en
Osorno Luis Fuentes dijo que “estos trabajos nos permitirán fortalecer la red
eléctrica en la comuna de Osorno y así, mejorar las exigencias y los estándares
de calidad para el sistema de distribución eléctrica”.
De esta manera, los equipos técnicos de Saesa
iniciarán los trabajos en el sector Bellavista este martes 19 de noviembre,
desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 hrs. Las labores consideran
realizar la normalización de conexiones en las cámaras soterradas de baja
tensión, involucrando a los clientes de calle Estrasburgo, entre pasaje
Aquisgran y Wiederhold; calle Alsacia, entre Luxemburgo y Wiederhold, pasaje
Luxemburgo, Carl Sommer, entre Alsacia y Estrasburgo.
En el caso de los trabajos que se
desarrollarán en el sector de Francke, estos se realizarán a partir de las
09:00 de la mañana, estimando una finalización a las 15:00 horas. En ese
tiempo, las brigadas reemplazarán 122 metros de cable por uno de mayor
capacidad, más robusto y estable. También se eliminarán 108 metros de cable y
se instalarán 63 metros de un cable más resistente.
Las calles que se verán involucradas con
estas faenas son Los Laureles, desde el lado norte de Las Araucarias hasta el
lado norte de Los Damascos entre los Abetos y Los Olivos; se incluyen calle Los
Guindos, Los Boldos, Los Avellanos, Los Laureles, Los Abetos y Los Paltos,
entre el lado norte de Las Araucarias; Los Damascos y Los Duraznos en su
totalidad.
El ejecutivo también se refirió a los nuevos
canales de contacto con los que cuenta la empresa, “para los vecinos que tengan
dudas o deseen realizar consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a
través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el
botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos
móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone”.
La compañía también hizo un llamado a los
clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea
gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las
plataformas de X y Facebook.
0 Comentarios