Provincial Osorno, anuncio que este martes 24 de septiembre Sebastián Namoncura firmó su primer contrato profesional como futbolista, que lo liga por los próximos dos años al club. Se trata del primer jugador surgido de las divisiones inferiores del club en alcanzar el estatus de profesional tras el retorno de Provincial Osorno a las competencias de la ANFP.

 

El contrato además contempla una cláusula que obliga al jugador a cursar estudios superiores o técnicos durante su vigencia que, en caso de no cumplirse, faculta al club para finalizar la relación laboral. Dicha cláusula es el reflejo del compromiso de Provincial Osorno por la formación íntegra de los jóvenes futbolistas de la zona, para dotarlos de herramientas que no solo apunten a su desarrollo deportivo, sino que también como persona.

 

Provincial Osorno, felicita a Sebastián y su familia por este nuevo paso en su carrera, fruto de su trabajo, constancia, respeto y humildad. Además, destaca el trabajo del área formativa del club encabezada por Ángel Mansilla por este logro.