Vecinos de Purrehuin y Trosco, en San Juan de La Costa, pudieron realizar sus consultas y resolver dudas en lo que fue una nueva edición de la “Oficina en Terreno”. Iniciativa de Saesa que busca acercar las instalaciones de la compañía hacia sectores más alejados de la provincia para que los clientes puedan realizar sus consultas en su misma localidad, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la ciudad, ahorrando dinero y tiempo.

 

Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno destacó que “con esta iniciativa queremos consolidar nuestro foco en la comunidad, ya que sabemos por lo que ellos mismos nos van comentando, que este tipo de proyectos son una real ayuda, sobre todo para los adultos mayores, quienes se sienten mucho más cómodos realizando trámites en sectores cercanos y que no demanden tanto tiempo”.

 

Jorge Rondan, presidente de la Junta de Vecinos N°7 del sector de Trosco, señaló que esta es una muy buena iniciativa “ya que, para la gente, es una forma un poco más fácil de llegar, porque se le hace difícil de repente al campesino llegar a las oficinas. Es algo que trabajamos nosotros, nos juntamos con la junta de vecinos que colindamos el territorio con Radales, programamos un día y estamos acá, contentos porque llegó mucha gente”.

 

En total fueron una veintena de vecinos y vecinas que llegaron a la oficina en terreno realizada por Saesa y que se instaló en dos localidades de la comuna de San Juan de la Costa. Durante la jornada, los clientes aclararon sus dudas respecto del servicio eléctrico, boletas, entre otros asuntos.

 

Desde la empresa eléctrica, además señalan que, para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden acceder a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (X @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.