Hasta
las oficinas de Saesa en Osorno llegó Jessica Soto, vecina que decidió
cambiarse a boleta digital para llevar un control más detallado de su estado de
cuenta de luz. Debido a esta acción, Jessica recibió como premio un mes de
energía gratis, con el fin de reconocer a los clientes que han decidido dejar
el papel y optar por una facturación digital más ágil y que protege el
medioambiente.
“Yo me
acerqué acá a las oficinas de Saesa, donde fui atendida cordialmente y me
preguntaron por mi correo electrónico. Entonces yo di mi correo para que me
pudiera llegar la boleta con el registro, lo que igual me ha ayudado harto
porque ya con eso, voy al día con mi cuenta” señaló Jessica Soto Barría, vecina
del sector oriente de Osorno y ganadora de un mes gratis de luz por cambiarse a
boleta digital.
Jessica
además destacó este premio pues “es que, de verdad, igual es genial porque hoy
en día los costos de la luz están tan elevados que, igual nos favorece el tener
una sorpresa así, porque para mí fue una sorpresa, así que súper bien,
conforme, muy bonito”.
Por su
parte, el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes valoró
el cambio a boleta digital, ya que “esto es una ayuda principalmente al cuidado
del medioambiente, algo con lo que en Saesa estamos muy comprometidos, por lo
que agradecemos a nuestros clientes por ir en esa misma línea, lo que demuestra
un cuidado y una preocupación por nuestro entorno, algo que nos involucra a
todos y todas”.
Con
respecto a las ventajas de contar con la boleta digital, desde la compañía
argumentaron que al suscribirse a este método de facturación los clientes de
Saesa pueden tener acceso más rápido a sus datos como el número de cliente o de
consumo eléctrico, en cualquier momento.
Por
otro lado, este cambio provoca una reducción en el consumo de papel que se
utiliza para imprimir la boleta, lo que aporta a ser más amigable con nuestro
entorno y el medio ambiente, su flora y fauna.
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