Un brillante y entretenido día del alumno, fue celebrado recientemente en el Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat.

La actividad empezó con el ingreso de los estudiantes, causando gran sorpresa ver a la inspectora general de Bruja Brenda, posteriormente se encontraron con un sacerdote, la monja Vania, Faraón Soto, Shrek Toño, Blanca Nieves, Guasón, Mario Bross y muchos personajes más que causaron sensación.

Posteriormente los 35 cursos se fueron a su sala donde los esperaban los profesores jefes y apoderados con una deliciosa torta, entregada por la dirección. Además, los apoderados aportaron con una completada y bebidas.

Luego de ello se escuchó la fuerte voz de los inspectores educacionales que decían: “Al gimnasio todo el mundo, al gimnasio”, para seguir la fiesta del día del estudiante, con la premiación de futsal campeones de la convivencia, efectuado en el mes de abril, en el estadio Alberto Allaire de Rahue.  

La música elevada contagió el ambiente a cargo del dj y el animador, para darle paso al tradicional Tugar Tugar, salir a bailar. Cada curso fue representado por una pareja. Luego les tocó el turno a los profesores y asistentes de la educación, presentando diversos números artísticos que fueron ovacionados por los alumnos.

Así finalizo el tradicional día del alumno, enmarcado por el Mineduc, dentro de las principales efemérides del calendario escolar.