Tras el anuncio emitido
por Senapred por un sistema frontal con posibles ráfagas de
viento sobre los 70 Km/h para las regiones de Biobio,
La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos para este lunes 29 de abril,
desde Saesa indicaron que activaron su plan de contingencia climática para
atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes
de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de
personal de terreno, logístico y de atención en contact center y
redes sociales, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa en Osorno,
Luis Fuentes: “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros
clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al
sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”,
enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de
contingencia, el ejecutivo recordó utilizar el botón estoy sin luz, en la
página web y en la app de Saesa. O en las redes sociales X (Twitter) y
Facebook.
“Nuestras brigadas, personal técnico
y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados
para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto
de este sistema frontal”, finalizó el ejecutivo.
Canales de
atención
•
Botón “Estoy sin luz” en web y app
• Fanpage de Facebook
@Saesa
•
Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
0 Comentarios