Tras
el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Lagos,
personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender
los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles
y ramas a las líneas eléctricas.
“Durante
esta mañana, a propósito del temporal de viento y lluvia que afecta a nuestra
región, las comunas con un nivel de afectación más alto de clientes sin
suministro ha sido Osorno y Río Negro, para lo cual nuestras brigadas en
terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan
comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de
nuestros clientes lo más pronto posible” explicó, Luis Fuentes, jefe de
Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.
Desde
Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la
empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en
la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para
emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y
800 600 804 para Luz Osorno.
Canales
de atención
•
X @Saesa
•
Fanpage de Facebook @Saesa
•
Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
•
Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
•
APP Saesa
0 Comentarios