Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Lagos, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

 

“Durante esta mañana, a propósito del temporal de viento y lluvia que afecta a nuestra región, las comunas con un nivel de afectación más alto de clientes sin suministro ha sido Osorno y Río Negro, para lo cual nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible” explicó, Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.

 

Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

 

Canales de atención

•             X @Saesa

•             Fanpage de Facebook @Saesa

•             Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl

•             Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl

•             APP Saesa