Contento y agradecido, así se mostró el actor oriundo de la ciudad de Osorno que hoy está enfocado en su campaña política para ser el próximo alcalde de esta comuna. Esto, luego de sobrepasar los 615 patrocinios que exige el Servicio Electoral para que los candidatos independientes puedan estar en la papeleta de los comicios municipales de octubre de este año.

 

“Agradezco a cada uno de los vecinos de Osorno que firmaron para que pueda ser candidato a alcalde de nuestra comuna y a todas las personas que se han sumado con sus ideas, anhelos y experiencia a este proyecto independiente que busca abrir las puertas del municipio a todos y todas”.

 

Asimismo, Gómez señaló que estas elecciones serán cruciales para el futuro de Osorno y dijo que “quienes han estado en la administración de La Municipalidad de Osorno durante los últimos 30 años, hoy están en deuda con la comunidad osornina. No se puede pretender seguir dirigiendo el destino de la ciudad con un municipio a puertas cerradas que no cuida ni escucha a su gente”.

 

Por último, el ahora aspirante al sillón alcaldicio de Osorno indicó que su candidatura responde a la petición que le hicieron las organizaciones sociales de levantar un proyecto ciudadano que sea independiente de los partidos políticos y que ponga en el centro el bienestar de las personas.

 

“Esta candidatura no responde a caprichos personales, sino al anhelo de la gente de mi ciudad de ser considerados a la hora de tomar decisiones que nos involucran a todos. Por higiene democrática es necesario que exista un cambio de administración que permita la llegada de nuevas ideas al municipio”, dijo refiriéndose al panorama político actual de la comuna.