Desde Saesa anunciaron la ejecución de una desconexión programada para este sábado 27 de enero en la ciudad de Osorno, que se ejecutará entre las 11:30 y 17:30hrs. Estos trabajos buscan mejorar el servicio a los clientes del sector Pelleco y Callejón Kramm, quienes quedarán sin suministro mientras se realicen las intervenciones.

 

“Estos trabajos van orientados a realizar un aumento de potencia en la subestación, además de hacer mantención en sus instalaciones para mejorar la calidad y continuidad del suministro en este sector, lo que se reflejará en la entrega de un servicio más estable para nuestra comunidad”, señaló el jefe de zona de Saesa en Osorno, Jorge Delgado.

 

El ejecutivo agregó que “esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, puntualizó.

 

Desde la empresa además hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.