Con la presencia del Alcalde de Comuna de Osorno, Emeterio Carrillo Torres, se efectuó un convenio de colaboración ambiental entre la Municipalidad de Osorno, Liceo Carmela Carvajal de Prat y la Red Ambiental Ciudadana de Osorno.

Se objetivo apoyar las acciones ambientales El Árbol: Nuestro Compromiso y Vamos Limpiando y Regando, que organiza la organización ambientalista.

Para ello, alumnos del Liceo Carmela Carvajal de Prat y profesores, en conjunto con los socios de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, realizarán plantación, riego, fertilización y limpieza de árboles y su entorno, contribuyendo así, positivamente al mejoramiento de los ecosistemas urbanos de Osorno.

En la mencionada actividad, asistieron concejales, además de, Catalina Muñoz, jefa UTP Liceo Carmela Carvajal de Prat, Víctor Hugo Bravo Chomali, encargado comunicacional del Liceo Carmela Carvajal de Prat, Alejandra Navarrete y Sixto Salazar del Departamento de Medio Ambiente de la municipalidad local y Héctor Guerra del Departamento de Administración de Educación Municipal, (DAEM), área Educación Ambiental.   

Así lo informo Ricardo Becerra Inostroza, Presidente Red Ambiental Ciudadana de Osorno.