Desde Saesa anunciaron la ejecución de tres desconexiones programadas para la provincia de Osorno durante la semana. De ellas, una se realizará en Osorno, otra en Puyehue y la última en Río Negro.

 

“Estos trabajos son muy importantes de realizar, pues permiten robustecer nuestras líneas de protección y así mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes”, señaló el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

 

En el caso de Puyehue, los trabajos se realizarán el viernes 11 de agosto e involucran a los clientes de los sectores Pichidamas y Pailahueque por la ruta U-441, así como también a los clientes del camino a Tacamó, hacia Las Carretas. El inicio de las faenas está agendado para las 10:15 de la mañana y se estima la reposición del servicio a las 16:15 hrs.

 

En tanto en Río Negro, la desconexión se realizará el jueves 10 de agosto en el sector Casa de Lata, desde el cementerio Los Lefianes hasta el fundo Millaray, comenzando a las 10:45 de la mañana y finalizando los trabajos a las 16:45 horas de esa tarde.

 

En Osorno, las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando en la villa Malleco, entre las calles Tirúa y La Cumbre, entre Panguimapu y Trovolhue; también involucra calle Nueva Imperial, entre Tirúa y Loma de la Piedra; calle Villarrica, entre Tirúa y Monte Verde y calle Pufayo, entre Panguimapu y Trovolhue. También se incluye calles Tirúa y La Cumbre en su totalidad. Los trabajos comenzarán a las 10:00 de la mañana, hasta las 16:00 horas.

 

Ante esto Luis Fuentes agregó que “esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, puntualizó.