Hasta la villa Lololhue en Osorno llegó personal de Saesa para hacer entrega de un equipo electrodependiente a Paulina Ulloa, vecina que cuida y vive con su mamá, que desde hace algunos años sufre de distintas enfermedades respiratorias, siendo el asma y la insuficiencia pulmonar las condiciones más complejas para ella.

 

“Mi mamá es dependiente de oxígeno, y aquí, por la cancha se vive cortando la luz, porque los chicos les dan a los cables, y sin luz no podemos tener conectada a mi mami. El otro día pasó lo mismo, quedamos sin luz y tuvimos que llevarla para el Portal para conectarla, entonces era totalmente necesario tener este equipo”, señaló Paulina Ulloa.

 

En cuanto a la entrega de este equipo, para Paulina esto les va a ayudar mucho “porque ya una no va a estar preocupada de que, si van a cortar la luz, o por los temporales se va a cortar la luz, una ya no está preocupada sobre lo que vamos a hacer”, puntualizó.

 

Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno señaló que “para nosotros es muy importante aportar a la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, más aún con una condición de salud compleja, por eso nos alegra poder ser un aporte a su tranquilidad, al tener este sistema de respaldo en su domicilio”, expresó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

 

“Invitamos a todos quienes tengan la condición de electrodependientes a que se acerquen a nuestras oficinas, o bien al centro de salud en donde se atienden para que puedan acceder a este beneficio, ya que sabemos que así podrán tener tranquilidad y mejorar su calidad de vida del paciente y de su círculo más cercano”, finalizó el ejecutivo.

 

Desde la compañía, hicieron un llamado a los vecinos y vecinas que tengan la condición de electrodependiente, soliciten más información sobre este beneficio en las oficinas de Saesa o a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.