Saesa ha calendarizado dos desconexiones programadas para la provincia del Ranco este 11 de julio. Una se ejecutará en la comuna de La Unión, mientras que los otros trabajos se desarrollarán en la comuna de Río Bueno.

 

En ambos casos se espera reforzar las líneas de distribución eléctrica con la finalidad de mejorar y ampliar las redes de distribución para robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro.

 

En La Unión, los trabajos se realizarán en los pasajes Garrido, El Balcón, La Pradera y El Mirador comenzando a las 10:15 de la mañana y finalizando a las 16:15 de la tarde. En Río Bueno en tanto, la desconexión programada comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizarán a las 16:30 de esa misma tarde, involucrando el sector rural de Mantilhue centro.

 

“Estos trabajos nos permitirán fortalecer la red eléctrica en las comunas de La Unión y Río Bueno y así, mejorar el servicio y los estándares de calidad para el sistema de distribución eléctrica”, declaró Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en la provincia del Ranco.

 

El ejecutivo también se refirió a los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa, “para los vecinos que tengan dudas o deseen realizar consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone”.

 

La compañía también hizo un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.