Las brigadas de Saesa continúan trabajando para mantener un servicio de distribución estable y continuo. En esta oportunidad, desde la compañía anuncian una desconexión programada para este domingo 14 de mayo en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

 

La desconexión se realizará a partir de las 10:30 de la mañana y se espera que el servicio se reestablezca a eso de las 16:30 hrs.

 

En cuanto a los sectores que se verán involucrados, en esta oportunidad los trabajos involucrarán la suspensión del suministro en las calles San Luis, San Javier, Walterio Mayer, Santa Isabel. También incluye los pasajes San Alfredo y San Lucas.

 

“Queremos que los vecinos y vecinas del sector en particular puedan informarse de estos trabajos, pues son necesarios para mejorar la estabilidad del servicio, cambiando los cables por otros que son más robustos y que resisten de mejor manera las adversidades climáticas propias de nuestra zona” comentó el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

 

Por su parte, el ejecutivo también hizo un llamado para que la comunidad pueda tomar las precauciones necesarias tras estos trabajos, y así evitar mayores inconvenientes.

 

Desde la compañía además hacen un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.