Luego de haber priorizado los trabajos para reponer el servicio eléctrico que se vio afectado por el sistema frontal que azotó a la región la semana pasada, las brigadas de Saesa ya retoman sus labores con normalidad y han agendado una desconexión programada para este miércoles 31 de mayo.

 

En ese sentido, los trabajos permitirán robustecer la línea de distribución en la ruta CH-215, a la altura del sector Aguas Buenas, así como también en el callejón González. Con esto se espera mejorar la calidad del servicio en esa localidad.

 

Desde la compañía anunciaron que los trabajos comenzarán a eso de las 9:30 am y se espera que finalicen a las 10:30 de esa misma mañana, estimando en sólo una hora la reposición del servicio.

 

El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno Luis Fuentes aclaró que “estos trabajos permitirán dar mayor flexibilidad energética a los vecinos del sector, lo que permitirá mantener mayor estabilidad en el suministro y robustecer las líneas para disminuir los cortes imprevistos en esta zona”.

 

Además, desde la compañía invitaron a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles.

 

En caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.