Con la
finalidad de poder restaurar el servicio lo más pronto posible, las brigadas de
Saesa continúan realizando trabajos de reposición del suministro en distintos
sectores de la provincia de Osorno y del Ranco, esto debido a las intensas
lluvias y fuerte viento que se dejaron caer la madrugada de este domingo 21 de
mayo en la región.
El
jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes, destacó la labor
realizada por los equipos de terreno señalando que “la evaluación que hacemos
es positiva, ya que no registramos cortes masivos, durante la tarde del sábado
y desde la mañana de este domingo, además nuestros equipos se han mantenido
trabajando en distintas comunas de nuestra zona para reponer el servicio lo
antes posible, por lo que agradezco el compromiso de cada uno de ellos por trabajar
en reponer la luz, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones las dificultades
climáticas hacen más complicada esa labor.”
Este
sistema frontal se mantendrá por los próximos días, por ello el ejecutivo
recuerda que Saesa se mantendrá en condición de alerta climática, “esta
condición climática adversa se mantendrá durante la próxima semana, por lo que
nos mantendremos en alerta con todo nuestro equipo humano en terreno, logística
y canales de contacto, con la finalidad de responder de forma oportuna a los
requerimientos de nuestros clientes”.
Saesa
recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento,
pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como el botón
Estoy sin luz, la App, la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600
801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno o las redes sociales en Twitter y
Facebook.
Canales
de atención:
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Fanpage de Facebook @Saesa
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Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
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Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
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