Se trata de una obra que comprende la pavimentación de aproximadamente 33,180 kilómetros, los que se verán notablemente mejorados considerando que se trata de una vía que tiene un alto flujo vehicular por la importancia que tienen las comunas que conecta orillando el majestuoso Lago Yelcho.

El camino en esta zona de la cordillerana Provincia de Palena, es acompañado por bosques vírgenes que forman paisajes de ensueño, haciendo gala de la fama que gana constantemente la Patagonia chilena.

El Gobernador Regional, Patricio Vallespin, al pasar por los trabajos recordó que se trata de “casi 29 mil millones de pesos para mejorar la conectividad en la Provincia de Palena. Muy contento de ver como las obras van avanzando, este corte de camino refleja que estamos avanzando conforme a lo planificado. Es un largo periodo de construcción, pero será un gran aporte para ustedes, así que paciencia por estos cortes, porque estamos trabajando para usted, creando región y cuidando región”.

Más de 6 mil personas serán los beneficiarios directos de una obra que debería estar lista en 810 días corridos desde el inicio de la faena, en la que sus trabajadores han debido soportar las inclemencias del tiempo en la Provincia de Palena.

Además, hasta la comuna del mismo nombre llegará este miércoles el Consejo Regional en pleno para sesionar.