Saesa realizará una desconexión programada para este sábado 22 de abril en el sector oriente de la ciudad de Osorno, con el objetivo de realizar mantenimiento de las líneas eléctricas. Estos trabajos comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que finalicen a las 15:00 horas.

 

Las labores comprenden la realización de mantenimiento de las instalaciones para asegurar una mejor calidad del servicio, minimizando así las interrupciones.

 

Para el gerente zonal de Saesa en Osorno, Daniel Almonacid “estos trabajos se enmarcan dentro del plan de inversiones 2023 de la compañía y contempla el robustecer el sistema de distribución a fin de evitar interrupciones del suministro eléctrico”.

 

Los sectores involucrados en esta desconexión programada son Barros Arana, entre calles Arturo Prat y Avenida Zenteno. También se desconectará en calle Wenceslao Ramos, alcalde Saturnino Barril, Nieto de Gaete, Samuel Burgos, General Las Heras, Andia y Varela, C. Riveros.

 

Los trabajos también involucrarán a Santiago Rosas entre Ramón Freire y Avenida Cesar Ercilla, además de las calles F. Aguirre, Concordia, Los Narcisos, Los Cardenales, Los Geranios y Las Orquídeas.

 

Desde Saesa hicieron un llamado para que los clientes utilicen los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone.

 

Por otro lado, también están disponibles los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.