Ante el pronóstico de
viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo para este fin de
semana, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente,
los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico
producto del temporal.
Este plan contempla el
refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y
redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios,
indicó el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
“Ante una posible falta de
suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de
nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y
reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a
los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las
plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la
página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para
emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y
800 600 804 para Luz Osorno.
“Nuestras brigadas,
personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos
reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios
producto de este sistema frontal”, finalizó Luis Fuentes.
Canales de atención
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Twitter: @Saesa
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Fanpage de Facebook: @Saesa
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Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
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Mapa de desconexiones en la web
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APP para teléfonos móviles
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Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
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