La Feria de Rahue en Osorno es un lugar lleno de vida y color, donde los comerciantes locales ofrecen productos frescos y de calidad a precios asequibles. Ubicada en la calle Temuco 633 en Rahue Bajo, la feria abre sus puertas a las 6:30 de la mañana y permanece abierta hasta las 18 horas.

 

Los comerciantes de la feria de Rahue son un grupo de personas, campesinas, trabajadoras y dedicadas que están comprometidas en ofrecer a sus clientes los mejores productos disponibles en la región. Desde frutas y verduras frescas hasta productos lácteos y carnes, todo lo que se encuentra en la feria de Rahue es de alta calidad y a precios muy competitivos.

 

La presidenta de la agrupación de comerciantes de la feria de Rahue, Verónica Asencio, destacó la importancia de apoyar a los comerciantes locales y comprar productos frescos y de nuestra tierra. Según Asencio, la feria de Rahue es una excelente opción para aquellos que buscan alimentos saludables y de calidad a precios asequibles.

 

"En la feria de Rahue, nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para llevar una alimentación saludable y equilibrada", afirmó Asencio. "Además, todos nuestros productos son frescos y de alta calidad, lo que garantiza su sabor y valor nutricional".

 

Los clientes que visitan la feria de Rahue no solo tienen acceso a productos frescos y de calidad, sino que también pueden disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Los comerciantes de la feria son personas amables y serviciales que están siempre dispuestas a ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan.