A un año de haber jurado en la Cámara de Diputados, el diputado Héctor Barría analiza su gestión parlamentaria.

 

El Diputado Barría analiza su primer año de gestión, y destaca; "Colocamos en la mesa del debate nacional temas tan relevantes como la inflación, los problemas que afectan a la agricultura familiar campesina, por otra parte, gestionamos reuniones de acercamiento entre los gobiernos comunales y los ministerios, pusimos énfasis en el mejoramiento de la beca BAES, y apoyamos con fuerza la ley de autismo, estás han sido algunas de nuestras iniciativas en el parlamento”.

 

“Fue un año de gestión y también de terreno, lo que nos permitió recorrer cada una de las comunas de nuestro distrito. No solamente en los actos, donde se cortan las cintas, sino que también en gestiones que tienen que ver con el mundo rural, y las otras necesidades que puedan tener los vecinos y vecinas de las diversas comunas que componen el distrito 25”.

 

En el mismo sentido, el Diputado Barría comentó; “Comienza un nuevo año, y con el conocimiento adquirido tendremos la capacidad de enfrentar nuevos desafíos. Agradezco al equipo de trabajadores del equipo parlamentario, a vecinos y vecinas, a mi partido, y a todos con quienes trabajamos. Valoramos la confianza de la gente, con quienes conversamos para conocer sus necesidades, pero también pudimos conocer los diversos talentos y virtudes que en sus comunidades existen”.

 

Finalmente, el Diputado Barría agregó; "Nuestro eslogan permanente es ser parte de la solución, y seguiremos en esa senda. No buscaremos criticas artificiales, pero si buscaremos lazos de solución de las diversas problemáticas que aparecen, como lo son la solución del agua potable, vivienda, reinserción escolar, y todo lo que la comunidad nos demande”.