Con la finalidad de mejorar y ampliar las redes de distribución eléctrica, este miércoles 8 de marzo Saesa realizará una desconexión programada con el objetivo de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro, beneficiando a todos los vecinos del sector de Rahue Bajo en Osorno.

 

Para ejecutar estos trabajos sin riesgos para la comunidad ni para los trabajadores, Saesa tiene agendada la suspensión del servicio desde las 09.30 de la mañana hasta las 15.30 horas, que es el tiempo estimado en que se repondrá nuevamente la energía.

 

Los sectores afectados en tanto comprenden a los clientes del lado norte de Avenida República, entre calles Chorrillos y Zapiga.

 

Daniel Almonacid, Gerente Zonal de Saesa en Osorno, explica que “con estos trabajos buscamos fortalecer el servicio que entregamos en este sector de Osorno, los que se suman a otros proyectos que van en esa misma línea, entregar un servicio de calidad y estable a nuestros vecinos y vecinas”.

 

La compañía señala que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

 

Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación para teléfonos móviles.