Personas de distintas edades participaron en la actividad de conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, efectuada en el Gimnasio IND en Puerto Montt.

El evento fue organizado por el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND, cuyo team desarrolló rutinas de baile entretenido para el adulto mayor, aerobox, strong nation y zumba, para el público en general y beneficiarios del componente “Mujer y Deporte”.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, destacó la gran y activa participación de la comunidad en este evento, expresando que “nuestro programa “Deporte y Participación Social” está en el centro de nuestra política pública, que tiene por objetivo incrementar la práctica regular y sistemática de la actividad física en jóvenes, adultos y aquellos que pertenecen a la tercera edad, de tal manera, que sea algo común y esté al alcance de todos y todas”.

En el lugar, también se instalaron juegos inflables para la recreación de los niños y niñas que acompañaron a sus familias a este evento y un stand de bienestar con atención de una nutricionista y una psicóloga, quienes entregaron folletería e información en materia de salud.