La tarde de ayer domingo en compromiso jugado en el estadio Rubén Marcos Peralta, de Osorno, el equipo taurino se quedó con el triunfo en calidad de local a derrotar por la cuenta de 4 x 3 al cuadro de deportes concepción. El partido se disputo con la asistencia de poco más de 4 mil espectadores que llegaron al reducto de calle Cochrane.

 

La primera parte del cotejo culmino a favor del cuadro de la octava región, por 1 tanto a 0, tras tanto marcado a los 28 minutos de juego por Mauro López. Luego, en la segunda fracción comenzó la remontada de Osorno, el encargado fue Diego Bielkiewicz, al minuto 65 marcando el empate a un gol; posterior a ello a los 70 minutos deja el marcador en favor de nuestro equipo 2-1 Cristian Jelves. Y ya al minuto 83 el polaco Bielkiewicz, nuevamente pone su sello goleador dejando las cosas, 3 – 1. En los siguientes minutos (90+4) en los descuentos vino el descuento lila, tras una fallida atajada del portero local, que deja las cosas 3 a 2.

 

Ya en los minutos finales, Sergio Rifo, anota el momentáneo 4 – 2 para Osorno, que parecía ser el resultado final. Pero, no todo estaba dicho, ya que, cuando prácticamente el juego se veía definido en el parque Schott, apareció una nueva falla del arquero osornino Diego Figueroa, donde el equipo penquista marca el tercer gol. Con esto el encuentro termino 4 – 3 en favor de Provincial Osorno.

 

Cabe señalar que con este resultado el cuadro Osornino quedo en la quinta ubicación con 9 puntos.