Este lunes, 27 de marzo, la comuna de Osorno cumple un año más de existencia, un año más donde sin duda alguna hemos avanzando todas y todos juntos.

Así lo señaló la Diputada de la zona, Emilia Nuyado Ancapichun, quien indicó que, no cabe duda de importantes logros que se han materializado en un trabajo mancomunado entre las autoridades y la vital participación de nuestros dirigentes sociales del campo y la ciudad.

“Nos queda mucho por avanzar, especialmente en materia de vivienda, medio ambiente, infraestructura en materia de salud, educación, desarrollo del mundo rural en material de agua potable rural, energía eléctrica, mejores vías de comunicación y otras obras de gran rentabilidad social”, sostuvo la diputada Nuyado.

Al festejarse hoy lunes 465 años de historia, reitero mi compromiso con todos los habitantes de seguir colaborando directamente, especialmente con las familias más vulnerables y que requieren con urgencia de la intervención del Estado, cerro la diputada por el distrito 25 Emilia Nuyado.