El Salón de Artes Visuales Contemporáneas Tiempo&Territorio Osorno abre su convocatoria a artistas de la provincia de Osorno, para participar en su exposición colectiva itinerante 2023.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento en Arte, Cultura y Sociedad para la Provincia de Osorno, financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos, ejecutada por Balmaceda Arte Joven sede Los Lagos, donde además colabora la Corporación Cultural de Osorno y el Museo Surazo de Osorno.

La convocatoria busca seleccionar obras inéditas y originales que exploren la relación entre el pasado y el presente del territorio de la Provincia de Osorno. Tiempo&Territorio Osorno es una oportunidad única para que artistas locales muestren sus trabajos y fomenten la circulación de su obra por distintas comunas de la provincia.

La exposición colectiva itinerante tiene como objetivo potenciar y fomentar el trabajo de artistas locales, y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de explorar la relación entre el ser humano y su entorno. El Salón de Artes Visuales Contemporáneas Tiempo/Territorio Osorno es una invitación para que las y los artistas puedan mostrar su obra y ser parte de una inédita itinerancia territorial inserta en un programa social que apoya a las y los artistas de la provincia.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día viernes 31 de marzo de 2023. Se invita a las y los artistas de la provincia de Osorno a presentar sus trabajos para participar en este importante evento cultural.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente formulario online: https://bit.ly/SalonArtesVisualesOsorno