Recientemente la Directiva del Comité de Bienestar del Liceo de Excelencia Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, entidad cuyo objetivo es ayudar al funcionario a su adaptación al medio y a la elevación de las prácticas de las buenas relaciones humanas y públicas, como así mismo a través de su personalidad jurídica celebrar convenios con otras instituciones para favorecer a sus asociados; dieron su cuenta pública.

 

El comité de bienestar del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, poseen sus propios estatutos y/o reglamentos.

 

Integran como afiliados del bienestar, todos aquellos que tengan la calidad de funcionario de planta o contrata optando a todos los beneficios de dicho servicio.

 

La Directiva actual la integran:

 

-          Presidente:      Elizabeth Delgado Hernández

-          Tesorero (a):    Bernardo Tello López

-          Secretario (a):  Nicole Barrientos Gallardo

-          Directores: Antonio Aravena Mella

                          Luisa Alvarado González

                          Juan Cárdenas Valladares

 

Los recursos se originan con los aportes de las cuotas de los afiliados, actualmente el Liceo consta de 91 socios, los cuales han permitido financiar múltiples actividades sociales, culturales turísticas y recreativas.

 

El tesorero profesor Bernardo Tello, al entregar la cuenta pública relacionada con el tema financiero (Ingresos – Egresos), estos arrojaron números positivos superiores al año 2021, lo que significa una gran gestión del Cuerpo Directivo.