Más de 50 vecinos del sector el Arrayán en Río Bueno asistieron a una reunión organizada por la directiva de la Junta de Vecinos de esa localidad y en donde se invitó a ejecutivos de Saesa para que pudieran resolver dudas y consultas, en relación al servicio eléctrico.

 

En la oportunidad, los participantes pudieron dar cuenta de sus inquietudes, sobre todo las relacionadas a la instalación de luz en casas que se encuentran más alejadas de las líneas de distribución.

 

Patricio Segura, presidente de la Junta de Vecinos del sector El Arrayán señaló que esta “era una reunión informativa para aclarar varios temas que tenía la gente en duda, como por ejemplo los vecinos que tienen que instalar luz nuevamente, o sea que están empezando de cero y el costo es muy caro para hacerlo particular, entonces ahora quedaron más claros de que por familias se pueden organizar y seguir adelante con un proyecto pequeño” manifestó.

 

“Por motivos como este es que hemos priorizado las visitas y reuniones con distintas agrupaciones de la sociedad civil, ya que sabemos que desde sectores alejados es más difícil hacerse un tiempo y viajar a la ciudad para realizar consultas que como ejecutivos, podemos responderlas en sus territorios, entregando información certera y de una fuente autorizada” señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez.

 

Al finalizar el encuentro, el ejecutivo de Saesa hizo hincapié en que los vecinos utilicen los canales de contacto para realizar consultas o establecer reclamos, ya que de esta manera se lleva un registro de las situaciones y se pueden levantar las solicitudes.

 

En caso de tener algún requerimiento, Saesa tiene habilitada la línea gratuita 800 600 801, mientras que para Luz Osorno es el 800 600 804. También están disponibles las plataformas de redes sociales en Twitter y Facebook.