El Presidente Regional de Evolución Política (EVÓPOLI), Fernando Vega se refirió al proceso definitorio de los próximos candidatos a alcaldes que tendrá el partido en las elecciones de 2024.

 

En el afán de dar plena claridad a los futuros procesos eleccionarios es que la mesa directiva del partido EVOLUCION POLITICA ha adelantado algunas de sus cartas para las elecciones 2024 donde se definirán entre otros los alcaldes y concejales de las comunas. En ese marco VEGA ha dado a conocer que pretenden tener una amplia cobertura de candidatos en al menos 14 comunas de la región.

 

Actualmente, han adelantado la presentación de dos comunas claves donde se competirá por la alcaldía estas son RIO NEGRO Y PUYEHUE. La carta para la comuna de RIO NEGRO será la actual concejala de la comuna JESSICA VIDAL militante de EVOPOLI, mientras que en Puyehue la apuesta estará encabezada por el académico MARCO ANTONIO GOMEZ actual vicepresidente regional.

 

“La idea es comenzar con fuerza nuestro posicionamiento en las distintas comunas que hemos trazado como objetivo para las próximas elecciones de alcaldes y presentarnos como una carta clara de frente a la comunidad”.