Una nueva versión de la Feria MUDO se desarrollará este viernes y sábado en Centro Cultural Osorno, en la que se presentarán músicos y agrupaciones culturales para mostrar su trabajo y compartir junto a los interesados su experiencia en materia musical y de la industria relativa.

Para el presidente de la Agrupación de Músicos de Osorno, Franco Julián, esta es una gran oportunidad para quienes trabajan y desarrollan la actividad musical en la zona, ya que estarán presentes destacados músicos y agrupaciones culturales de la región contando sus experiencias y mostrando el trabajo desarrollado.

El año 2022 fue un año de grandes colaboraciones con entes culturales de la región de Los Lagos y actores estatales, lo que ha propiciado intercambio de experiencias y de artistas que han podido ser conocidos fuera de sus respectivos ámbitos de influencia y seguir potenciando alianzas culturales, con participación en festivales y eventos fuera de Osornoseñala Julián, quien asegura esto potencia la actividad cultural de la comuna ayudando a proyectar una mejor visibilización de Osorno en este ámbito.

El evento es posible gracias al auspicio y colaboraciones del municipio osornino, Centro Cultural Osorno y Balmaceda Arte Joven. Es gratuito, abierto a toda la comunidad y contará con stand de agrupaciones y productos, talleres, exposiciones, y presentaciones en vivo para todas las edades, con la participación de artistas emergentes y otros ya conocidos en el ámbito musical nacional, como es el caso de La Rata Bluesera.

La segunda Feria Musical MUDO se desarrollará este viernes 3 desde las 16:00 horas y sábado 4 de febrero desde las 15:00 horas. En Centro Cultural de Osorno de calle Matta 556, con entrada gratuita.