Recogiendo estilos y colores que han sido parte de la historia del club, TDeportes presentó este martes 24 de enero las camisetas que lucirá durante su campaña 2023 en Segunda División Profesional.

 

La empresa de indumentaria deportiva continuará ligada por segundo año consecutivo al club, tras un acuerdo al que arribó con la institución que busca incentivar la creación y comercialización de diferentes productos para que los hinchas puedan lucir los colores taurinos.

 

Andrés Toledo, gerente de TDeportes explica que el diseño tiene directa relación con colores característicos del club “y una mirada del toro que nos otorga un diseño muy particular”.

 

El presidente del club, Eduardo González, agradeció el trabajo realizado por la empresa de indumentaria deportiva y el diseño realizado.

 

La presentación realizada en el Hotel Sonesta contó además con la participación de jugadores del club junto a autoridades encabezadas por el alcalde de la Municipalidad de Osorno, Emeterio Carrillo, además de representantes de empresas que patrocinan al club.