Las candidatas a reina y sus acompañantes tendrán el desafío de promocionar los atractivos naturales de la comuna lacustre y también realizarán actividades sociales y culturales.

La tradicional Semana Entrelaguina se realizará entre el 24 al 28 de enero y este año, como es tradición, tendrá el concurso Miss Puyehue, que este año tendrá su certamen en base a votación digital.

Los participantes de este año son:

Catalina Valenzuela y ‌Estivens Flandez, Representantes del Consejo de Desarrollo de la Salud.

‌Krischna Bañados y ‌Gaspar Barrientos, representantes del Supermarcado Sami, Farmacia La Salud, Transporte Neira, Transporte Juan Aguilar y comida Rápida El Negrito.

‌Millaray Carcamo y ‌Maximiliano Soto, representantes de la Asociación Huenchullanca Puyehue

‌Krishna Colipai y ‌Benjamín Yáñez, representantes de la Agrupación Emprendedoras Puyehue

El jurado será la propia comunidad. Los participantes deberán promocionar los atractivos naturales de nuestra comuna y participar en actividades sociales y culturales del municipio.  La votación será a través de Like de Redes Sociales: (F) Un Paraíso Llamado Puyehue e (I) Municipalidad Puyehue.

Entre sus actividades figura la presentación oficial en la jornada de apertura de la Semana Entrelaguina el martes a las 20 horas; el miércoles 25 tendrán su presentación Acción Social a partir de las 19:30 horas; el jueves 26 será la presentación en Vestuario Ecológico a partir de las 20 horas, el viernes 27 se presentarán junto al show de carros alegóricos, y el sábado 28 será la ceremonia de coronación en el show de cierre.