El sábado en su visita a la región de la Araucanía, el cuadro de provincial Osorno empato 0-0 con deportes Temuco en partido amistoso jugado en el estadio German Becker.

De acuerdo a lo observado en el compromiso, los toros dejaron una grata impresión del juego mostrado frente al cuadro temuquense, se vieron todas las líneas bien complementadas. El arquero Diego Figueroa, dio seguridad en todo momento.

El delantero Osornino Lucas Benavides, menciono que “fue un importante apretón de cara a lo que será el campeonato del presente año en la segunda división”.

A su vez Sebastián Domínguez, señalo que “le dejo una sensación bien positiva el partido jugado frente a Temuco, ya que están hace dos semanas entrenando. Agrego que “es un plantel muy humilde el que trabaja a diario en la pretemporada del equipo taurino, todos con la misma mirada y entrega, él como los demás compañeros que han llegado a formar parte del plantel se han entendido de buena manera” dijo.  

Por su parte Paolo Fuentes, menciono que “le deja conforme el juego del equipo y que seguirán trabajando para continuar mejorando. Destacando además que, día a día trabajan bien en doble turno algunos días de la semana, y eso se vio reflejado en la cancha este sábado, el equipo está bien unido y con la misma convicción”.  

Cabe hacer presente que ahora entran en su tercera semana de entrenamiento, el foco esta puesto en la parte táctica, técnico y físico, informo el técnico Diego Martínez.