El anuncio fue hecho por el alcalde, Juan Carlos Soto, al señalar que se trata de obras con una gran rentabilidad social para el mundo rural y organizaciones de comunidades indígenas que carecen acceso a un servicio tan fundamental.

 

Estamos presentando con nuestros equipos de profesionales este tipo de iniciativas y para ello también contaremos con personal con amplia experiencia  que serán financiados por el gobierno regional gracias a gestiones que presentamos con las autoridades del Gore y miembros del Consejo Regional.

 

“Nosotros hemos tomado este problema hídrico con mucha responsabilidad y estamos trabajando sin descanso para avanzar lo más posible porque la falta de agua es una prioridad para nuestros habitantes con alta contracción de ruralidad debido a los cambios climáticos que está presentando la  zona”, dijo el alcalde, Juan Carlos Soto.

 

Entre los proyectos que se está trabajando son  en la zona de Caracol, La Poza, Bellavista, esperándose beneficiar a más de 500 personas, dijo el edil.

 

Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de muchas familias porque ese ha sido nuestro sello, entender las más urgente necesidad de nuestros habitantes dijo el alcalde, Juan Carlos Soto.