Continua el trabajo de preparación de pretemporada por parte del plantel de provincial Osorno para el campeonato año 2023, el cual debería comenzar a jugarse el último fin de semana del mes de febrero próximo.

 

En su segunda semana de entrenamiento, el foco esta puesto en la parte táctica, técnico y físico. Para ello se a agrego 3 veces a la semana el trabajo en doble jornada, tal como lo informo el técnico Diego Martínez.

 

Junto a lo ya indicado, se han preparado de muy buena forma para enfrentar este sábado 28 de enero en partido oficial a Deportes Temuco, en enfrentamiento amistoso donde el equipo de la Araucanía realizara la presentación oficial de su cuerpo técnico y plantel de jugadores, en el estadio German Becker a las 20.30 horas.

 

El DT Martínez, indico que esperan dar lo mejor para este duelo frente al equipo que milita en la primera B, siempre tomando los resguardos necesarios de los jugadores de los toros, para evitar lesionados, y llegar de buena manera al campeonato de la segunda división profesional de este año.