En el marco de una nueva conmemoración del 20 de enero, el Párroco Jorge Gómez, entregó detalles de la programación preparada por la Parroquia San Sebastián de Purranque para recibir a los cientos de feligreses que se espera lleguen a la comuna durante la jornada de este viernes. 

 

En primer lugar, Jorge Gómez, detalló que, se realizarán eucaristías cada una hora, desde las 07:00 a las 13:00 horas, y por la tarde, desde las 18:00 a las 20:00 horas. En cuanto a la procesión de San Sebastián, esta se realizará a las 15:00 horas, por las calles céntricas de Purranque. 

 

Para conocimiento de la comunidad, feligreses y turistas que lleguen a la comuna de Purranque durante la jornada de este viernes 20 de enero, Jorge Gómez, precisó que, el Santuario con la imagen de San Sebastián estará ubicado en calle Aníbal Pinto con 21 de mayo, frente a la Plaza de Armas. 

 

El santuario estará abierto desde las 06:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Jorge Gómez, invitó a la comunidad católica a participar de esta fiesta de oración y encuentro en conmemoración de la entrega y valentía de San Sebastián, santo mártir de origen romano.