Con alta expectativa por parte de la comunidad, la Municipalidad de La Unión dio a conocer la programación de artistas invitados a la Semana Unionina 2023, que se desarrollará en el recinto del Club Deportivo Bancario.

 

Para el alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, este es el reflejo de meses de trabajo para traer buenos artistas, para que los emprendedores y el comercio se vea beneficiado durante esos días. “Invitamos a todos y todas a ser parte de esta fiesta completamente gratuita. Con esta parrilla podemos asegurar un éxito donde todos ganamos. La llegada de turistas y personas de comunas vecinas, nos trae beneficios económicos a toda la comunidad”.

 

El show en La Unión

 

Todo comienza el miércoles 15 de febrero con las presentaciones de Axe Bahía, el grupo Los Vásquez, además de Tony Ángel y Grupo Potencia. Para el jueves 16 el plato fuerte será el grupo argentino Amar Azul y también se presentará DJ Vitoco Mix.

 

El viernes 17 de febrero actuarán Peregrinos del Amor y Los Machos de la Cumbia.

 

Para el público infantil, el sábado 18 se presentará Cachureos; y más tarde será el turno de Gepe, Movimiento Original, y La Sonora Barón.

 

Puerto Nuevo

 

Como es habitual, la localidad lacustre de Puerto Nuevo también tendrá dos jornadas de espectáculos musicales.

 

El sábado 11 de febrero se presentará la agrupación Kumbia Hits; mientras que el domingo 12 de febrero será el turno del grupo Hechizo, y del doble de Vicente Fernández.

 

Cada una de las jornadas, también contará con artistas locales y grupos folclóricos que abrirán cada una de las noches de fiesta.