El ahora díscolo senador socialista por la décima región de los lagos, Fidel Espinoza, continúa con las críticas con el gobierno indicado que no se están dando prioridades a los problemas que hoy son prioritarios para la gente.

Falta de viviendas, baja inversión, obras paralizadas, alzas de los combustibles, un gobierno que aún no se han instalado son materias que preocupan al parlamentario, no así, que sea pasado al tribunal de ética de su colectividad por no aprobar proyectos el ejecutivo.

El senador señaló que en materia de cambios en la constitución son importantes, que no pueden quedar pendientes, pero de la misma forma las necesidades inmediatas de las familias más vulnerables deben ser atendidas.

Lo importante ahora – dijo Fidel Espinoza que – obras como el puente de Cancura y otras, los ministerios hagan todos los esfuerzos para que están no quiebre y cumplan con sus obligaciones con el estado.

Fidel Espinoza, espera que el gobierno sea más riguroso al momento de licitar obras a empresas que realmente sean responsables y cumplan con las exigencias solicitadas.