El Presidente Regional del Partido Socialista, Manuel Ballesteros Curumilla, manifestó que “la hoja de ruta para este 2023 será la coordinación entre autoridades regionales y organizaciones sociales, para el beneficio de la ciudadanía”, esto tras efectuarse el domingo un importante Consejo Regional que contó con la presencia de más de 100 militantes y una quincena de líderes de otros partidos políticos de la Décima Región.

 

Para el ex core fue una excelente reunión, que contó con la asistencia de Paulina Vodanovic Rojas, Presidenta Nacional del Partido Socialista. “La asamblea agradeció la participación de la máxima autoridad nacional del PS, y además, analizó la relación con el Gobierno y las tareas aún pendientes que nos quedan por finalizar” manifestó.

 

En la misma línea, Ballesteros indicó que se concluyó cumplir con el programa del Presidente Gabriel Boric. “Hemos mandatado a los parlamentarios, seremis, directores, cores y alcaldes a coordinar acciones con Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para realizar un trabajo conjunto que beneficie a nuestra ciudadanía”.

 

Para finalizar, el Presidente Regional del PS expresó que fue una buena jornada, que contó con la representación de militantes de diversas comunas de la Región de Los Lagos, quienes expresaron su alegría por este tipo de actividad partidaria.