El municipio de Osorno dio el vamos a la apertura al público de la Piscina del Parque Chuyaca, que funcionará hasta el 28 de febrero de 2023, ofreciendo una excelente alternativa de entretención y esparcimiento durante el verano para la comunidad y turistas  que visiten la zona.

 

Tras efectuar un recorrido por este recinto, el alcalde Emeterio Carrillo destacó que “estamos contentos de abrir nuevamente este lugar, porque sabemos que será aprovechado por las familias de la comuna, especialmente los más pequeños. Por ello, los invitamos a disfrutar de este espacio, que estará abierto de martes a domingo, excepto los días jueves, ya que permanecerá cerrado por la mantención de sus instalaciones”.

 

La piscina del Parque Chuyaca abre en horario de 14:00 a 20:00 horas y sus valores de ingreso son los siguientes: lunes, martes y miércoles: niños hasta 12 años y adultos mayores, $2.000 pesos y personas mayores de 12 años, $3.000 pesos, mientras que los días viernes, sábado y domingo, los adultos mayores cancelan $2 mil pesos; los niños hasta 12 años, $2.500 pesos, y las personas mayores de 12 años pagan $3.500 pesos, clarificándose que el uso de traje de baño es obligatorio para hacer uso de este espacio.

 

Para hacer más grata y segura la estadía de las personas que concurran, este recinto dispone de 11 salvavidas, 2 paramédicos, junto a personal de control de acceso, guardarropía y de tobogán, informándose, además, que cuenta con una cafetería para los visitantes.

 

Piscina Municipal de Rahue Alto

 

El alcalde Emeterio Carrillo también señaló que también está abierto a los vecinos este recinto, cuyo ingreso es por calle Don René, “y que funciona de martes a domingo, ya que el día lunes estará cerrado por mantención”, indicó el jefe comunal.

 

El horario de esta piscina es de 14:00 a 20:00 horas y sus valores de ingreso son: niños hasta 12 años, $500 pesos, y personas mayores de 12 años, $1.500 pesos.