Con sorpresas, bailes y regalos, la comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna “Antiyal” de Villa Lololhue se celebró Navidad junto a los padres y apoderados, quienes también acompañaron a sus pequeños en esta fiesta de fin de año.

 

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Juan Pablo Sánchez, señaló que “como todos los años, hemos colaborado con un granito de arena en el desarrollo de las actividades organizadas por distintas instituciones, como este jardín infantil y también distintas juntas de vecinos. Estamos felices de compartir en tipo de encuentros con la comunidad docente, vecinos, amigos, padres y apoderados, sobre todo en estas fechas, que son muy importantes”.

 

Por su parte, la directora del jardín Carolina Barrientos agradeció el aporte entregado y el momento compartido, ya que “nosotros buscamos entregarles a los niños una cálida navidad, es lo más importante para nosotros. Dentro de nuestro sello como jardín infantil es ir creciendo en el desarrollo emocional y cultural, entonces para nosotros es súper importante entregar lo mejor de nosotros mismos a los niños, respetando su cultura, invitando a la familia a participar entonces es un encuentro de toda la comunidad educativa”.

 

Actualmente, el jardín infantil y sala cuna “Antiyal” cuenta con 70 niños y niñas, en su mayoría del sector de Villa Lololhue. Tiene además tres niveles, que son sala cuna integrada (desde los tres meses hasta los 2 años), nivel medio menor (2 a 3 años) y nivel medio mayor (3 a 4 años).

 

Finalmente, el ejecutivo indicó que en estas fiestas, al igual que durante todo el año personal de Saesa estará trabajando para resguardar el suministro de todos los vecinos, reiterando que estarán disponibles los canales de contacto como la página web www.saesa.cl, el contact center 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno. También se destacan las redes sociales de Facebook @Saesa y Twitter @Saesa, quienes se encuentran a disposición 24/7 para atender a los clientes.