El Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt invita a especializarse y formarse como investigadores/as altamente calificados/as para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura.

 

Las clases se desarrollan los días jueves y viernes, durante todo el día, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar dos jornadas completas a su formación académica y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

 

Los/as egresados/as del DCA tendrán las capacidades para detectar problemáticas contingentes de la acuicultura, tanto regional como nacional, y además podrán proponer soluciones que, desde un enfoque multidisciplinario y sistémico, contribuyan a la sustentabilidad y diversificación de los recursos acuícolas.

 

En este nuevo proceso de admisión, la fase de postulación contempla las siguientes fechas importantes:

 

●     Cierre de postulaciones: 3 de marzo 2023

●     Entrevistas: 9 al 10 de marzo de 2023

●     Resultados: 15 de marzo de 2023

●     Inicio de clases: marzo 2023

 

Todos/as quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de la Dirección de Estudios de Postgrado.

 

En caso de dudas enviar un correo electrónico a la directora del programa, MSc. Sandra Marín (smarin@uach.cl) o la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).