En franca recuperación tras ser sometida a una repentina intervención quirúrgica luego de sentir molestia a minutos de participar en una sesión de parlamentarios y parlamentarias está la Diputada por el Distrito 55, Emilia Nuyado Ancapichun.

La Congresista fue dada de alta desde la clínica donde se realizó la delicada inducción en el cerebro y ahora se recupera y guarda reposo en la ciudad de Viña del Mar, esperándose dentro de las próximas semana su retorno hasta su domicilio en el sector costa de la comuna de San Pablo.

La Diputada, Emilia Nuyado, tiene restringidas las visitas sólo a su familia y grupo más cercano, sin embargo, mantiene permanente contacto con su equipo parlamentario para estar al día de los acontecimientos que ocurren en el territorio y donde también realiza algunos encargos que son fundamentales.

La parlamentaria, agradeció las muestras de cariño y preocupación de cientos de personas, que de forma transversal han estado preguntando su por evaluación. Señaló que, estos días con reposo total, le servirán para renovar energías y seguir trabajando con sus colaboradores y el Gobierno en el ambicioso proyecto político.

Finalmente desde la quinta región, expresó sus más fraternos saludos a cada uno de los habitantes de la región con la esperanza que el año 2023 se logren alcanzar las metas personales y colectivas.