Siguen aumentando la cantidad de accidentes de tránsito en las rutas altamente demandadas  por las siete comunas correspondientes a la provincia de Osorno.

Ahora una persona perdió la vida mientras ingresaba a la unidad de emergencia del Hospital San José, tras protagonizar una violenta colisión en la Ruta Internacional CH-215, que une Osorno con Puyehue, explicó el oficial de carabineros, Francisco Rubilar.

De acuerdo a los antecedentes que se conocen y que han sido entregadas por personal de la SIAT de carabineros, el hecho ocurrió la mañana de este domingo 20 de noviembre, a la altura del kilómetro 36 de la Ruta CH-215, en momentos que el chofer de un vehículo perdió el control del móvil volcando a un costado de la vía, resultando el pasajero con lesiones graves tras impactar la máquina con un poste del alumbrado público.

La víctima fue rescatada por bomberos, debiendo ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, desde donde más tarde se informaría de su fallecimiento, mientras que el conductor está grave y fuera de riesgo vital.