En dependencias del Hotel Diego de Almagro se desarrolló la Ceremonia de Reconocimiento por 30 años de servicio, organizada por el área de Bienestar (Departamento Calidad de Vida), dependiente de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Osorno.

 

La simbólica y tradicional actividad se realizó con el objetivo principal de destacar la trayectoria de servicio público desarrollada por cerca de 30 funcionarios (as) que han ejercido durante 30 años de carrera en la institución, en esta ocasión en los Hospitales Base San José Osorno, Purranque y Río Negro, como asimismo en la Dirección del Servicio de Salud Osorno, pertenecientes a la Red Asistencial de la provincia.

 

La jornada fue liderada por el Director (S) del SSO, Luis Barrientos García, quien compartió algunas palabras de bienvenida como asimismo aprovechó la instancia para presentar a los recientemente asumidos Subdirector Administrativo del SSO, Héctor Alarcón Alarcón, y el Subdirector Administrativo del Hospital Base San José Osorno, Julio Vargas González, acompañado además del Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Eduardo Barrientos y directivos de los establecimientos asistenciales.

 

El programa de la ceremonia contempló además una presentación artística, entrega de presentes a los funcionarios (as) y la presencia de dirigentes de las distintas entidades gremiales de la zona. La actividad consideró un almuerzo de camaradería como reconocimiento a las tres décadas de servicio público.