Con la premiación de sus distintas categorías, realizada en el Parque Chuyaca, y donde el binomio compuesto por los pilotos Alberto Heller y Luis Allende se alzó como el gran ganador, concluyó la séptima fecha del Campeonato Nacional "Copec Rally Mobil, que se realizó en Osorno el viernes 4, sábado 5 y domingo 6.

 

La entrega de estos trofeos fue encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo y el concejal Juan Carlos Velásquez, que destacaron la masiva asistencia de personas a este recinto municipal que, además, contó con venta de gastronomía y artesanía a las personas, “lo que coronó un excelente panorama deportivo en la zona, con los caminos de Osorno y comunas aledañas teñidos por la pasión de este evento “tuerca”, el más importante de Chile y donde, sin duda, el comportamiento del público fue lo más destacado”, indicó el jefe edilicio.

 

“Otro aspecto positivo de esta competición fue que se haya disputado también en el Parque Francke, ya que contó con la gran presencia de personas, especialmente de las familias de la comuna, que acudieron a presenciar este espectáculo deportivo, en plena ciudad”, agregó Carrillo.

 

Por su parte, el Productor General del “Copec Rally Mobil”, Felipe Horta, destacó el ambiente vivido en cada jornada de este campeonato, “donde la efervescencia y alegría fueron los sellos distintivos. Por ello, no nos queda más que agradecer a Osorno y toda su gente por apoyar la realización de este evento”.