Con mucha nostalgia el Magistrado Juan Carlos Alt, se despidió de su cargo tras desempeñarse 19 años como Juez en el Juzgado de Policía Local de Puerto Octay, para emprender un nuevo desafío profesional en la comuna de San Pablo.

En el último día laboral por Puerto Octay, el Magistrado calificó su experiencia como maravillosa, y agradeció a los funcionarios y autoridades con las que les tocó compartir, ya que considera que hicieron un excelente equipo de trabajo. “Me despido con mucha nostalgia en la partida, y además con la satisfacción de haber cumplido un rol donde puse mi mejor esfuerzo”, concluyó.

Asimismo, Alt agregó que “en estos años, hemos intentado con quienes han trabajado en el Juzgado, ser no sólo quienes se encargan de velar por el cumplimiento de la ley, sino que personas que contribuyen en la sociedad instando por una educación cívica que aleje a las personas de futuras sanciones”.

Por su parte, la Secretaria del Juzgado de Policía Local, Ivette Castro se mostró muy agradecida con los conocimientos entregados por el abogado.  “Ha sido muy generoso con todo lo que él sabe, gracias a eso aprendí cómo funciona un Juzgado de Policía Local. Además con la comunidad don Juan Carlos siempre tuvo una muy buena disponibilidad para atender las consultas o requerimientos de cualquier usuario”, indicó.

Finalmente, el alcalde Gerardo Gunckel le agradeció al Juez su labor cumplida en la comunidad, y le deseo mucho éxito en su nueva etapa laboral, esperando que sea una experiencia muy enriquecedora.