Un moderno vehículo que servirá para apoyar la flota de maquinarias que posee la corporación edilicia logró conseguir la municipalidad de San Pablo, tras un proyecto que fue presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que fue aprobado por el pleno del Cuerpo Colegiado en la reciente sesión que se llevó a cabo en la comuna de Los Muermos.

 

Fue el propio jefe comunal, Juan Carlos Soto, quien detalló los detalles técnicos de esta camioneta todo terreno que permitirá el desplazamiento seguro de los funcionarios de los diversos departamentos que deben recorrer extensos tramos de caminos que no están asfaltados.

 

Este vehículo será para transportar en forma más segura y rápida al personal que forma el equipo de aseo y de esta forma cumplir con las obligaciones en materia que tiene el municipio.

 

El proyecto es de 32 millones de pesos financiados con aportes del Gobierno Regional de los Lagos, la que será adquirida una vez que los recursos sean traspasados a la cuenta del municipio de San Pablo, que este año se ha adjudicado varias iniciativas, especialmente del Fondos Regionales de Iniciativas Locales.

 

En la misma sesión y ante el Gobernador Regional, su equipo técnico y miembros del Consejo Regional de las cuatro provincias del territorio, se dio a conocer los importantes avances que está experimentado el acceso norte a la comuna de San Pablo, una sentidas aspiración de los vecinos y personas que visitan la zona.